Hoverboards – Responsabilidad del producto
Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana
Hoverboards han disfrutado de inmensa popularidad desde que llegaron al mercado a finales de 2015. Incluso antes de llegar a los consumidores, hoverboards eran populares como un dispositivo de ficción aparece en el “Back to the Future” serie de películas. La realidad de los hoverboards defectuosos, sin embargo, es lejos diferente de la representación ficticia de hoverboards. Esto se debe a que la mayoría de las hoverboards distribuidas y vendidas en los Estados Unidos utilizan baterías de iones de litio que no han sido certificadas para su uso. En algunos casos, se sabe que estas baterías de litio-ion se sobrecalientan durante la carga, dando lugar a fugas, incendios y explosiones.
Si usted o alguien que usted conoce se ha lesionado debido al uso de un producto defectuoso, como un portaobjetos defectuoso u otro dispositivo, debe hablar hoy con un abogado calificado de responsabilidad por productos. Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC es un equipo legal con abogados que se dedican a luchar en nombre de víctimas de lesiones personales en el condado de Camden, condado de Union, condado de Passaic, condado de Bergen, condado de Essex, condado de Hudson y en cualquier otro lugar en New Jersey. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para hablar con un abogado especializado en responsabilidad por productos y explorar sus opciones legales.
La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC, por sus siglas en inglés), una agencia federal que emite alertas de seguridad de productos y que tiene la autoridad para emitir retiros obligatorios de productos, dijo recientemente que los tableros aerodinámicos representan un riesgo mayor de incendio debido a que los dispositivos usan baterías de iones de litio. Ha habido numerosos informes de personas que sufren quemaduras al cargar las baterías hoverboard. Cuando las baterías de iones de litio se cargan durante demasiado tiempo, los dispositivos pueden incendiarse o incluso quemarse espontáneamente.
En este momento, todavía no está claro si se trata de un defecto de diseño, un defecto de fabricación o algún otro aspecto del proceso de producción que está causando los hoverboards para iniciar incendios o explotar. Sin embargo, es claro que los hoverboards son increíblemente peligrosos y plantean serios riesgos de lesiones personales, incluyendo quemaduras causadas por incendios de hoverboard y otros tipos de lesiones causadas por accidentes de deslizamiento y caída.
Aunque Nueva Jersey no ha ido tan lejos como para prohibir a la gente el uso de hoverboards en las aceras y carreteras de NJ, algunos legisladores han sugerido imponer una prohibición absoluta de los dispositivos. Estos funcionarios del gobierno a menudo citan varios estudios que muestran que la mayoría de hoverboards actualmente vendidos en los Estados Unidos no tienen baterías adecuadamente certificadas. Además, NJ TRANSIT ha tomado el extraordinario paso de prohibir a cualquier persona el uso, o incluso la posesión, de los dispositivos motorizados mientras se circula en el transporte público, tales como autobuses, trenes y vehículos de tren ligero.
Si usted o alguien de su interés ha sufrido una lesión como resultado de un dispositivo defectuoso, ya sea un hoverboard, un dispositivo médico o algún otro producto de consumo, es posible que pueda presentar una demanda por responsabilidad del producto contra el fabricante del producto o el diseñador. Dependiendo de la naturaleza de sus lesiones y las circunstancias del mal funcionamiento del dispositivo, usted podría estar en una posición para recibir una compensación financiera por sus lesiones relacionadas con accidentes, gastos médicos subsiguientes, salarios perdidos debido a falta de tiempo de trabajo durante su recuperación física y cualquier dolor y sufrimiento causado por sus lesiones.
Los abogados expertos en responsabilidad por productos de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC están preparados para ayudarle a obtener la compensación que usted necesita, desea y se merece. Contáctenos hoy para discutir los detalles de su caso o programar una consulta gratuita en una de nuestras oficinas en Cherry Hill, Scotch Plains, Newark, Morristown, East Brunswick o Clifton. Y tenga en cuenta que manejamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de contingencia, lo que significa que no se les paga hasta que se les paga.
milliones
/
Accidente de motocicleta
milliones
/
Accidente de autobús
milliones
/
Accidente de bicicleta