Accidentes de tienda de comestibles
Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana
El supermercado es una parte de la vida cotidiana. Todos necesitan comestibles, y cada día millones de personas llenan sus carros en los supermercados de Nueva Jersey. Es lógico que el uso constante del carro produjera innumerables lesiones de los carros que se voltean, las ruedas que se atascan y, por supuesto, las correas de seguridad para niños defectuosas.
Si usted ha sido herido en uno de los supermercados ocupados de Nueva Jersey, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales con experiencia en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Entendemos cómo una lesión en el supermercado puede afectar su vida cotidiana y hemos ayudado a miles de personas en Newark, Scotch Plains, Westfield y Jersey City a ser compensadas por sus lesiones.
Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.
Los congeladores y los refrigeradores pueden salir, formando charcos que son casi invisibles bajo la iluminación fluorescente brillante. A menudo, un comprador ni siquiera puede decir que hay agua en el suelo hasta que se han resbalado y caído.
Los casos de productos frescos utilizan pulverizadores automáticos para evitar que las frutas y verduras se estropeen. Varias veces por hora, los pulverizadores cubren el producto – y el suelo delante de él – con una fina neblina. Si la tienda no tiene esteras adecuadas en el piso para proporcionar tracción, la sección de productos puede convertirse rápidamente en una pista de hielo.
Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.
Los fines de semana, o cuando el mal tiempo se predice, los pasillos de la tienda de comestibles están llenos de compradores. Inevitablemente, hay accidentes y derrames. Si un empleado no puede llegar a un derrame de inmediato, rápidamente se convierte en un riesgo de deslizamiento para el cliente.
El Washington Post informó que más de 24.000 niños son heridos por carros de compras cada año. La mayoría de estas lesiones ocurren cuando un niño se cae de un carrito de la compra, o el carro se termina. Los adultos pueden recibir laceraciones del metal afilado de un carro de compras dañado, o tener las manos y los dedos pellizcados en las partes móviles del carro.
Para evitar lesiones, siempre debe comprobar su carro de daños antes de empezar a usarlo. Cuando coloque a los niños en un carro de la compra, utilice siempre correctamente las correas de seguridad y asegúrese de que su niño está situado en el carro. En última instancia, es la responsabilidad de la tienda para asegurarse de que todos los carros están en condiciones de seguridad y de trabajo.
Si usted tiene un accidente en el supermercado, lo primero que debe hacer es llamar al gerente, o pedir a la persona más cercana a usted que llame para el gerente. El gerente debe ver la escena de su accidente exactamente como lo fue cuando ocurrió el accidente. Tome fotos de la zona para mostrar que no había señales publicadas alertando a los compradores sobre el peligro del agua.
La mayoría de los supermercados requieren que sus empleados documenten todos los accidentes que ocurren en la premisa. Usted o el gerente probablemente llenarán un reporte de incidentes detallando lo ocurrido. Asegúrese de pedirle al gerente una copia de este informe. En algunos casos, el gerente puede rechazar porque normalmente los informes son sólo para fines de tienda. Pregunte si puede tomar una foto de ella. Independientemente, si se convierte en información necesaria en un juicio posterior, su abogado puede citar ese informe.
Si es posible, busque a las personas que fueron testigos de su accidente. Los amigos y la familia que lo acompañaron a la tienda son buenos testigos, pero los testigos independientes son mejores. Haga su mejor para recoger los nombres y la información de contacto para cualquier persona que vio su accidente ocurrir. Es posible que la gente no quiera involucrarse por temor a que tengan que ir a la corte más tarde. Si eso sucede, trate de obtener una declaración de esos testigos.
Si usted tiene la documentación extensa, las cuentas del testigo ocular y las fotos del teléfono de la célula, o apenas su propio recuerdo de qué sucedió, los abogados de la responsabilidad de los premios en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC pueden ayudar. Póngase en contacto con nuestras oficinas y solicite una consulta gratuita. Vamos a luchar para obtener la compensación que necesita, y volver a ponerse de pie.
milliones
/
Accidente de motocicleta
milliones
/
Accidente de autobús
milliones
/
Accidente de bicicleta