Accidentes Lesiones Laborales Para Trabajadores Indocumentados
Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana
Los trabajadores indocumentados enfrentan el riesgo casi constante de problemas legales y deportación mientras trabajan para mantenerse a sí mismos y a sus familias. Desafortunadamente, los trabajadores indocumentados a menudo toman los trabajos más peligrosos y físicamente exigentes disponibles. Pero cuando un trabajador indocumentado sufre una lesión en el trabajo, a menudo no sabe que tiene derecho a buscar compensación y beneficios por su lesión, o optan por no solicitar beneficios por temor a perder su trabajo o ponerse en riesgo de deportación. Muchos trabajadores indocumentados seguirán trabajando a pesar de sus lesiones para no perder ingresos críticos.
En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados compasivos de lesiones laborales entienden lo difícil y estresante que puede ser para un trabajador indocumentado ser herido en el trabajo. Usted no debería tener que soportar el costo financiero de su recuperación de su lesión, especialmente cuando su lesión le impide continuar trabajando y ganarse la vida. Pero sabemos la presión que podría sentir para evitar presentar un reclamo por la compensación y los beneficios a los que tiene derecho por su lesión laboral y para seguir trabajando a pesar de estar gravemente herido. Deje que nuestros abogados expertos luchen para ayudarle a obtener los recursos que necesita para tratar sus lesiones y ayudar a proveer para usted y su familia mientras se recupera.
Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito
Póngase en contacto con nuestra firma para una evaluación gratuita de casos sin compromiso para hablar con uno de nuestros abogados compasivos de lesiones laborales de Nueva Jersey sobre su lesión laboral y para obtener más información sobre cómo nuestra firma puede ayudarlo a obtener los beneficios que necesita para su recuperación.
Incluso si usted es un trabajador indocumentado que ha sido lesionado en el trabajo, tiene opciones para obtener recursos financieros para ayudar a pagar sus gastos médicos y de vida. Aquellos que no tienen autorización para trabajar en los Estados Unidos todavía tienen derecho a los beneficios de compensación de los trabajadores bajo la ley de Nueva Jersey cuando se lesionan mientras realizan un trabajo remunerado para un empleador. Los empleadores no pueden negar los beneficios de compensación de los trabajadores a un empleado que ha sufrido una lesión laboral debido a su estatus de inmigración o autorización de trabajo.
Si ha sufrido una lesión laboral, es posible que tenga derecho a recibir:
Cuando un tercero, como un automovilista negligente, es responsable de causarle lesiones laborales, también podría tener derecho a presentar un reclamo por lesiones personales contra ese tercero, además de el reclamo de compensación de sus trabajadores.
Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito
Como trabajador indocumentado, es posible que no se dé cuenta de que tiene los mismos derechos que cualquier otro empleado cuando sufre una lesión en el trabajo en Nueva Jersey. Los beneficios de compensación de los trabajadores están disponibles para todos los empleados que experimentan una lesión laboral, independientemente de su estatus de inmigración o autorización de trabajo. Si usted está trabajando como trabajador indocumentado, es posible que no reciba mucha ayuda de su empleador para solicitar los beneficios de compensación de los trabajadores que se merece. Cuando se ponga en contacto con nuestra empresa para obtener ayuda después de sufrir una lesión laboral, nuestros experimentados abogados de lesiones laborales se toman el tiempo para asegurarse de que entiende sus derechos y opciones legales y a qué tipo de beneficios e compensación puede tener derecho legalmente. Estaremos con usted en cada paso de su caso, ayudándole a superar las dificultades y obstáculos que pueden surgir para obtener la compensación justa y completa que se merece.
Ser herido mientras trabajaba como trabajador indocumentado no debería tener que someterlo a dificultades financieras. Usted tiene los mismos derechos a los beneficios de compensación de los trabajadores que cualquier otro empleado en Nueva Jersey. Póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC hoy para una consulta gratuita y confidencial con un abogado experto en lesiones laborales para discutir sus derechos y opciones para buscar beneficios de compensación de trabajadores después de resultar lesionados en el trabajo.
Aunque presentar una demanda de compensación de trabajadores no lo somete a ser deportado, al buscar beneficios a los que tiene derecho bajo la ley estatal como trabajador indocumentado, corre el riesgo de llamar la atención de las autoridades de inmigración. También corre el riesgo de que su empleador tome represalias en su contra al reportar su estatus de indocumentado a las autoridades de inmigración. Si proporcionó documentación falsa para obtener su trabajo, también puede someterse a responsabilidad penal.
Muchos empleadores que a sabiendas contratan trabajadores indocumentados tratan de evitar mantener documentación, como horarios de trabajo o registros de empleo, para que haya menos papeleo que pueda ser utilizado como evidencia para mostrar que el empleador violó la ley al emplear a sabiendas a trabajadores indocumentados. Si su empleador está tratando de evitar su responsabilidad de proporcionarle beneficios de compensación de trabajadores por su lesión laboral, póngase en contacto con nuestros abogados experimentados para obtener ayuda para probar su derecho a los beneficios de compensación de trabajadores.
milliones
/
Accidente de motocicleta
milliones
/
Accidente de autobús
milliones
/
Accidente de bicicleta