866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Amenazas Terroristas

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Los Abogados de Defensa Penal calificados representan a los clientes acusados ​​de hacer amenazas terroristas en los condados de Union, Somerset y Essex

Un incidente de violencia doméstica a menudo resulta en una petición de una orden de restricción, así como en la presentación de cargos criminales por hacer amenazas terroristas. De hecho, las acusaciones de amenazas terroristas son extremadamente comunes en situaciones de violencia doméstica, así como en otras situaciones, porque no requieren pruebas de ningún tipo de contacto físico. Muchas veces, las acusaciones provienen de una situación de “calor del momento” en la que las emociones eran altas, una cosa llevó a otra y un altercado verbal se elevó a algo más serio.

Puede ser difícil defenderse contra una carga de amenazas terroristas debido a la “él dijo, ella dijo” la naturaleza de la ofensa. Si usted ha sido acusado de hacer amenazas terroristas, su primer curso de acción debe ser contratar a un abogado de defensa criminal conocedor que entienda la ley en NJ y que pueda representarlo en una audiencia de orden de restricción y en un juicio penal.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en defensa criminal. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC son abogados experimentados de la defensa criminal que saben proteger sus intereses y le protegen contra las penas criminales severas que vienen a menudo con una convicción para las amenazas terroristas. Hemos defendido con éxito a innumerables personas contra cargos de delitos violentos, como amenazas terroristas, en todo Union County, Somerset County y Essex County, NJ, incluyendo a Elizabeth, Bedminster y South Orange.

Amenazas Terrorísticas en Nueva Jersey: N.J.S.A. 2C: 12-3

La ley de Nueva Jersey hace que sea un crimen dirigir cualquier tipo de amenaza de violencia a otra persona. Según lo establecido por N.J.S.A. 2C: 12-3, cualquiera que amenaza con cometer un delito de violencia con el propósito de aterrorizar a otra persona puede ser acusado de hacer amenazas terroristas. Aunque el estatuto especifica que la intención es a menudo un elemento del delito, una persona puede ser acusada de amenazas terroristas incluso si no pretenden aterrorizar a la otra persona; el estatuto también prohíbe la conducta no intencional de cualquiera que actúe en imprudente negligencia de la posibilidad de que sus palabras o acciones pongan a otra persona en el temor de daños corporales o la muerte.

Al probar un cargo de amenazas terroristas, el fiscal tendrá que establecer ciertos elementos más allá de una duda razonable. Por ejemplo, el fiscal debe demostrar que una persona razonable en la piel de la víctima se habría alarmado seriamente o temía un daño inminente como resultado de las declaraciones del acusado, ya fueran dichas declaraciones verbalmente o por escrito. A veces un tribunal tendrá que profundizar en las motivaciones del acusado por hacer la declaración; el contexto importa mucho al determinar si una declaración particular constituía una amenaza terrorista. Si el acusado tiene antecedentes de amenazas similares contra la víctima, puede ser suficiente convencer al juez de que las declaraciones del acusado en el presente caso constituyen amenazas que la víctima podría creer.

Programe una consulta gratuita con un abogado de defensa criminal con experiencia: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Las amenazas de muerte se mantienen a un nivel particularmente alto bajo la ley de Nueva Jersey. Para establecer que una amenaza de muerte constituía una amenaza terrorista, la fiscalía debe demostrar que la amenaza fue emitida bajo circunstancias en las que la víctima razonablemente creería que el acusado podría llevar a cabo la amenaza y que podría hacerlo de inmediato.

Penalidades por hacer amenazas terroristas en los condados de Union, Somerset y Essex

Dado que la ley de NJ clasifica típicamente las amenazas terroristas como un crimen de tercer grado, cualquiera que sea condenado por hacer amenazas terroristas puede ser sentenciado a tres o cinco años en la prisión estatal de New Jersey. En circunstancias excepcionales, como cuando la amenaza se emite durante un período declarado de emergencia nacional, estatal o de condado, una persona puede ser acusada de un crimen de segundo grado y enfrentar una sentencia de cinco a 10 años en prisión estatal.

La mejor manera de evitar las penas más severas para un cargo de amenazas terroristas es asegurar un abogado competente y bien informado. Un abogado especializado en defensa criminal puede ser capaz de luchar contra sus cargos de amenazas terroristas argumentando que su declaración no constituía una “amenaza” porque era simplemente una expresión de ira. Puesto que el estatuto de las amenazas terroristas de NJ sólo se aplica a las amenazas graves, una broma o incluso un comentario flip que nunca fue pensado para ser tomado en serio no calificaría como una amenaza terrorista bajo la ley. Dependiendo de las circunstancias de su caso, un abogado puede ser capaz de obtener sus cargos despedidos o rebajados a una ofensa menor como acecho o acoso.

Consulta gratuita con amenazas terroristas experimentadas Abogados en Elizabeth, Bedminster y South Orange

Si sus amenazas terroristas han surgido de una broma incomprendida, un altercado verbal en la calle o un incidente de violencia doméstica con su cónyuge o alguien importante, es imperativo que tenga un abogado calificado de su parte. Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC es un equipo de abogados de defensa criminal experimentados que saben cómo defenderlo contra un crimen de amenaza en Nueva Jersey. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para discutir su caso o programar una consulta gratuita en una de nuestras oficinas en Scotch Plains, Morristown, Newark, East Brunswick, Clifton o Cherry Hill.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO